Diego Martínez en su peor momento
El entrenador de Tigre va perdiendo apoyo partido tras partido, hoy su imagen debe ser la más baja desde que llegó y gran parte de los hinchas piden su destitución. Sin dejar de lado los bajos rendimientos de los jugadores, es el máximo responsable de este presente oscuro, teniendo el plantel más caro de la categoría.
Salvo una “levantada final milagrosa” y que termine en el ascenso; sus días al frente del equipo parecen contados. Y es que en un balance final y a pesar de un buen arranque y un buen paso por la Copa Argentina; no ascender sería un fracaso. Teniendo en lo teórico, al principio de temporada, el mejor plantel, el más caro y las mejores condiciones de trabajo de toda la Primera Nacional; no cumplir con el objetivo en ese contexto; no hay un mejor calificativo descriptivo que el FRACASO.
Sin embargo, y desde el exitismo en el que vivimos, si a partir de ahora empieza a ganar, clasifica al reducido y asciende, todo puede cambiar. Los libros de historia del club, marcaran fríamente a Martínez, como el DT que lo devolvió a Primera y marcaran su proceso como EXITOSO.
Así somos, exagerado en el triunfo y la derrota. El hincha es pasional y reacciona a lo que ve y en el momento que se producen los hechos. Por eso, no está todo perdido y nadie podría decir que ascender sería una utopía. Pero las sensaciones del ahora, pos partido con Mitre y Atlanta, son que Diego Martínez atraviesa su peor momento al frente del club y que su imagen está muy desgastada.
¿Qué opinas?
Web Site: www.TigreVision.com.ar - Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK
Twitter: twitter.com/TigreVisionOK - Instagram: instagram.com/TigreVisionOK
TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok - You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok
Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok