Otra vergüenza organizativa y de comunicación
A los tumbos, atando con alambres los obstáculos y presionando en la puja de poderes. Así se organizan los partidos de la Copa Argentina. Eligen la sede, tardan en precisar día y horario, venden entradas y después se enteran que el municipio no cede su distrito para jugarlo. Por ahora la organización no dice nada, siguen intentando jugarlo y los clubes suspendieron las ventas de entradas.
Todos sabemos que la organización es la gran falencia del fútbol argentino, pero a veces, roza con la falta de respeto al hincha. Falta de respeto que igual no importa mucho, porque el hincha, movilizado para la pasión, protesta un poco y sigue a su equipo de cualquier forma.
Se luchó con el organismo de seguridad para definir el horario del partido y luego se enteraron que el municipio de Lanús no estaba dispuesto a ser cede del encuentro. Ahora se depende de la lucha de poderes para “hacer entender” a quien corresponda, que se puede jugar.
La falta de comunicación entre las partes es notoria. Comunican antes de confirmar todo, primero dicen se juega el 1 de junio, más tarde la cancha, al otro día el horario y después se pone en duda todo.
Web Site: www.TigreVision.com.ar - Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK
Twitter: twitter.com/TigreVisionOK - Instagram: instagram.com/TigreVisionOK
TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok - You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok
Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok