Igualdad en el Nuevo Gasómetro
Tigre mejoró, pero no pudo sumar de a tres. En un partido discreto y de pocas llegadas, los de Diego Martínez intentó un poco más que San Lorenzo, pero aún le cuesta encontrarse con su mejor nivel. Fue 1 a 1. Blondel abrió el marcador y lo empató Barreiro de penal.
Evidentemente, el DT reconoció que no se estaba jugando bien y metió variantes. Intentó enderezar el rumbo y el equipo mejoró. Es cierto que todavía se está lejos de aquel que sorprendió a todo, pero el de hoy fue un paso adelante.
De los dos, el Matador fue el que intentó tomar la iniciativa. Con las falencias del último tiempo, pero con la intensión de siempre. Faltó generación y profundidad y por momentos dio algunas ventajas en defensa. El hecho para destacar, es que, para salir de una racha adversa, lo primero es cortarla. Hubiese sigo ideal ganar, aunque en esa cancha y si sacamos el presente de San Lorenzo, un empate es positivo.
Ahora, a profundizar los cambios y mantener el rumbo. Analizar lo que haya que analizar y actuar en consecuencia, para volver a ser ese equipo protagonista que todos queremos.
Web Site: www.TigreVision.com.ar - Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK
Twitter: twitter.com/TigreVisionOK - Instagram: instagram.com/TigreVisionOK
TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok - You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok
Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok