Igualdad en el José Dellagiovanna
Tigre consiguió un punto muy valioso ante River. Durante el primer tiempo y hasta el empate, la visita fue superior, luego el partido estuvo para cualquiera. Fue 1 a 1 con el gol de penal de Mateo Retegui.
Para vencer a un rival con las características de River, hay que jugar muy bien. Tigre no lo hizo y sufrió gran parte del partido. Lamentablemente, el equipo no consigue retomar el nivel que supo tener y los partidos lo sufre. En el primer tiempo River fue superior y mereció lo que consiguió con el gol de Solari. A partir de allí, manejo el control de las acciones y maniato en su impotencia a un Tigre, al que no le salían las cosas.
En el complemento el panorama fue similar, aunque River bajó su búsqueda y esto le permitió al Matador, adelantar líneas e intentar más cerca de Armani y aunque le costaba generar peligro, una jugada fortuita le permitió encontrarse con el penal de Mammana, que convirtió en gol Retegui. A partir de allí, pudo ser para cualquiera y salvo sobre el final, en la que expulsaron a Cabrera y Tigre se dedicó a conservar el resultado. El resultado final marcó un un empate que le dejó una grata sonrisa al local y una mueca al visitante, que en el global fue algo más.
Web Site: www.TigreVision.com.ar - Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK
Twitter: twitter.com/TigreVisionOK - Instagram: instagram.com/TigreVisionOK
TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok - You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok
Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok