Un punto que suma
Escribe: Hugo Caporale
Que poquito me dejó este Tigre-River. Dos equipos con propuestas ofensivas. Junto con Racing los equipos que más patean al arco.
Llegaron en cuentagotas. Si River quería asustar a los de arriba y ponerse a 4 no mostró argumentos. Si Tigre aspiraba a algo más que quedarse en la categoría, el concepto es similar.
Los primeros 20 minutos no querían atacarse. Tigre no sabía como acercarle la pelota a los 3 de arriba que estaban aislados y River solo inquietaba con Solari.
Palavecino, Aliendro y De la Cruz solo eran nombres en una planilla y Borja mucho firulete y poco peso. Herrera no subía y Casco en cuenta gotas.
“No podés saber si una olla se abolla si no la golpeas”. Eso pensaba de Pinola y Mammanna.
En el primer tiempo podían ser Perfumo y Passarella porque Tigre no cruzaba la mitad de la cancha.
En el segundo cambió la actitud y con limitaciones fue a buscar el empate. Con algo de Menossi pero fundamentalmente con mucho de Colidio.
Y como la diferencia era poca, con poco le alcanzó para igualar y justificarlo. Sumar es fundamental y con 33 puntos en juego hay que decir que necesitas 10 para salvarte y 20 para pelear un puesto en Sudamericana.
Como los escalones se suben de a uno el punto suma. Aspirar a más entra en el terreno de los deseos más que en la realidad.
Web Site: www.TigreVision.com.ar - Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK
Twitter: twitter.com/TigreVisionOK - Instagram: instagram.com/TigreVisionOK
TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok - You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok
Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok