Carlos Luna renunció a la Secretaría Técnica de actividades deportivas del Club Atlético Tigre
Escribe: Hugo Caporale
EL CHINO DIJO BASTA
Eso está en todos los muros, pero quiero contarles algo diferente porque como todos los hinchas de Tigre siento un cariño enorme por él.
Cuando asumió y le sugerí que tuviera cuidado donde se metía y que trate de no ser utilizado me llamó desde Mar del Plata bastante molesto. Con muchísima educación me explicó que el iba a trabajar para el club y no para el presidente.
Conocí su idea de Club y lo que él quería para las actividades y divisiones inferiores. Que Tigre sea mucho más que una pelota de futbol.
Hoy Tigre tiene una visión empresarial donde se privilegia la campaña del primer equipo. Todo lo que no es negocio se deja de lado. Lo social y cultural no ocupan un lugar significativo.
Tomaron un club destruido y con pedido de quiebra y lo sanearon. Institucionalmente, se creció muy poco en 20 años. No tenemos un predio de inferiores ni una confitería para reunirnos en la cancha (no en el predio).
El Chino se sintió cómplice de este desinterés donde los deportes amateurs no cuentan con apoyo oficial y renunció.
Le escribí diciéndole que “remaba en dulce de leche”. Por respeto no voy a publicar lo que me respondió. Aunque lo pinta de cuerpo entero como un hombre muy ético y responsable. Su trabajo fue impecable y doy fe de haberlo visto en todas las disciplinas. Créanme, el chino dejó muy bien parado a Tigre y si se dedica será un dirigente de lujo.
En algún momento debe ser presidente de Tigre. Hoy gracias, Chino.
Web Site: www.TigreVision.com.ar - Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK
Twitter: twitter.com/TigreVisionOK - Instagram: instagram.com/TigreVisionOK
TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok - You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok
Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok