Tigre y un desahogo agónico
El Matador lo ganó en la última pelota de la noche. Terminó siendo una actuación que no aleja las preocupaciones, pero con un final feliz. Fue 2 a 1 con los goles de Alexis Castro y Mateo Retegui a segundos del tiempo añadido.
Lamentablemente, el rendimiento en general no fue el esperado, estuvo emparentado con lo que venía sucediendo en este semestre. Encima, el contexto se le presentó favorable, cuando Lanús se quedó con uno menos por la expulsión de Lema. Quizás a partir de ahí se vió lo mejor, pero aún muy lejos del que alguna vez vimos.
El segundo tiempo fue muy flojo. La visita, con poco, se fue acercando a Marinelli y logró un merecido empate, ante un Tigre sin ideas. Luego de la expulsión de Montoya, en un discreto y muy disputado trámite, estaba para cualquiera. Lanús lo tuvo en otro cabezazo que le dio un beso al poste derecho de Marinelli, pero fue de Tigre, con el oportunismo de un Mateo Retegui, tocado con la varita mágica.
Necesario triunfo para una seguidilla de partidos muy importante, sobre todo por el inicio de la competencia continental. Sin embargo, habrá que mejorar mucho, para soñar con cosas importantes.
Web Site: www.TigreVision.com.ar - Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK
Twitter: twitter.com/TigreVisionOK - Instagram: instagram.com/TigreVisionOK
TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok - You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok
Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok