El Matador rescató un empate en La Plata

Tigre jugó un muy mal primer tiempo, levantó en el segundo, pero sigue sin recuperar la memoria futbolística, de allí que el empate tiene el sabor de un punto ganado. Fue a cero a cero en un partido de tono discreto y muy disputado.
Tigre no logra recuperarse de este bajón futbolístico de las últimas fechas. Lamentablemente muchos rendimientos bajos y ningún salvador en la generación de juego, hicieron que el gol sea solo un recuerdo de los mejores momentos de este torneo, algo que se ve tan lejano.
Estudiantes fue el protagonista del trámite, con la iniciativa como premisa, pero también con escasez en la generación y poco peso ofensivo sin sus jugadores titulares en esa posición.
En ese contexto Estudiantes intento con impotencia y Tigre solo aguantó con alguna turbulencia y la solidez de Zenobio.
En el complemento se mejoró un poco, pero Tigre sigue en la depresión futbolística y eso preocupa de cara a los playoff
Web Site: www.TigreVision.com.ar - Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK
Twitter: twitter.com/TigreVisionOK - Instagram: instagram.com/TigreVisionOK
TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok - You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok
Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok
Colaboración por única vez con Mercado Pago
$ 500 – https://mpago.la/2o5BgG1
$ 1000 – https://mpago.la/24iobfg
Discover more from TigreVisión Edición Digital
Subscribe to get the latest posts sent to your email.